jueves, 5 de noviembre de 2015

La bienvenida

"El conocimiento os hará libres" - Socrates

 Bienvenido, me presento.


 Y así arranca este blog, el cual tiene como intención servir de canal de comunicación con los internautas, promover el conocimiento y ser una herramienta de utilidad para emprendedores o particular que desean asesoramiento en el sector web.

Mi nombre es Sergio Márquez, tengo 27 años, vivo en Montevideo y aquí les va una fotito, así le pueden dar cara al redactor (Lamento las posibles desiluciones :O ), acompañado de mi fiel compañera bi-rodado:




  Foto tomada por la cámara de mi celular en la Rambla de Montevideo, aprovechando un lindo día de invierno, he de ahí el uso de la campera.

  Bueno sin dar más vueltas, este es mi blog persona, aquí iré subiendo contenido que considere relevante. Por ahora les comentare de mí que soy fanático de la web, soy programador y estudiante de la Facultad de Ingeniería, carrera de Ingeniero en Sistemas Informáticos.

  Si quieres ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer a través de este blog o a mi correo persona smarquez15@gmail.com

Saludos y hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario